Categorías
Noticias

Las noticias de Santander hoy 13-05-2014

Euroquedada, el sábado 17 de mayo en Santander

El Ayuntamiento de Santander celebrará el próximo sábado, 17 de mayo, una nueva "Euroquedada", dedicada en esta ocasión al senderismo. Este programa, organizado con motivo de la distinción de Santander como Ciudad Europea del Deporte, consiste …
Ampliar información en Noticias de Santander

II edición del programa Ecofaro

El Ayuntamiento de Santander presentará el próximo miércoles, 14 de mayo, a los comerciantes santanderinos la II edición del Programa 'ECOFARO', en un acto, que se celebrará, a partir de las 20:15 horas, en la Oficina Local de Cambio Climático, ubicada …
Ampliar información en Noticias de Santander

Expulsión del país para un hombre, de nacionalidad extranjera, que clavó un …

Dos años y tres meses de cárcel para un hombre, que se sustituirá por la expulsión del territorio nacional, que clavó un arma blanca a otro que le amonestó porque estaba molestando a los clientes de un bar en Santander. Los hechos ocurrieron en abril …
Ampliar información en El Diario Montanes

Pepín Fuentes Pila, tres de tres

Pepín Fuentes Pila volvió a levantar los brazos al entrar el primero a meta. Es la tercera vez consecutiva que lo hace desde el paso día 1 de mayo. Pepín ganó los 10 kilómetros de Colindres, repitió victoria en la Popular de Hozde Anero y este domingo …
Ampliar información en El Diario Montanes

Primera aparición pública de ‘Sardi’, en el Colegio Kostka

Te InteresaPrimera aparición pública de 'Sardi', en el Colegio KostkaEl alcalde se hace un 'selfie' con Sardi, la mascota del Mundial de Vela, en el colegio Kostka./ Foto: Celedonio. La primera aparición pública de 'Sardi', la mascota del Mundial de Vela 2014 ha tenido lugar esta mañana. Los alumnos del Colegio Kostka …
Ampliar información en El Diario Montanes

Deja una respuesta