Categorías
Noticias

Las noticias de Santander hoy 12-12-2014

La Universidad de Cantabria y la Fundación del Racing unen sus caminos

De izda. a drcha., Ángela de Meer, Pedro Navedo, José Carlos Gómez Sal, Luis Castro y Rodolfo Rodríguez. / UC. Ambos organismos firman un convenio de colaboración por un año para desarrollar proyectos conjuntos en el ámbito del deporte, …
Ampliar información en El Diario Montanes

La Fundación Torres Quevedo pone en marcha un proyecto para ayudar a …

La Fundación Leonardo Torres Quevedo (FLTQ) de la Universidad de Cantabria y Obra Social ?la Caixa? han puesto en marcha el proyecto ?Libélula: jóvenes creativos?, una iniciativa que ayudará a los jóvenes titulados universitarios a encontrar empleo, …
Ampliar información en El Faradio

La UC colaborará con Solvay en la creación de un centro de I+D

La Universidad de Cantabria y la empresa Solvay Química tienen una amplia trayectoria de colaboración que han renovado este viernes, firmando un convenio marco para desarrollar actuaciones conjuntas de investigación, desarrollo tecnológico, …
Ampliar información en Europa Press

El rastrillo benéfico de Nuevo Futuro se inaugura este viernes en el Casino del …

Santander está de estreno. Este viernes abrirá sus puertas el tradicional rastrillo benéfico de Nuevo Futuro, que desde hace tres años tiene una amplia oferta de regalos pensados para la Navidad. Aunque será oficialmente inaugurado a las ocho de la …
Ampliar información en El Diario Montanes

Parlamento y UC convocan ayudas de investigación para “atraer talento”

Parlamento y UC convocan ayudas de investigación para "atraer talento"El Parlamento y la Universidad de Cantabria han convocado ayudas de investigación para dos contratos postdoctorales y para la financiación de proyectos denominados "frontera" o "de alto riesgo", basados en líneas de trabajo hasta ahora inexploradas en …
Ampliar información en Lainformacion.com

Deja una respuesta