Categorías
Noticias

Las noticias de Santander hoy 10-12-2014

La UC colaborará con Solvay en la creación de un centro de I+D en la fábrica de …

Te InteresaLa Universidad de Cantabria y la empresa Solvay Química tienen una amplia trayectoria de colaboración que han renovado este viernes, firmando un convenio marco para desarrollar actuaciones conjuntas de investigación, desarrollo tecnológico, …
Ampliar información en El Diario Montanes

El rastrillo benéfico de Nuevo Futuro se inaugura este viernes en el Casino del …

Santander está de estreno. Este viernes abrirá sus puertas el tradicional rastrillo benéfico de Nuevo Futuro, que desde hace tres años tiene una amplia oferta de regalos pensados para la Navidad. Aunque será oficialmente inaugurado a las ocho de la …
Ampliar información en El Diario Montanes

Parlamento y UC convocan ayudas de investigación para “atraer talento”

Parlamento y UC convocan ayudas de investigación para "atraer talento"El Parlamento y la Universidad de Cantabria han convocado ayudas de investigación para dos contratos postdoctorales y para la financiación de proyectos denominados "frontera" o "de alto riesgo", basados en líneas de trabajo hasta ahora inexploradas en …
Ampliar información en Lainformacion.com

El Centro de Investigación de Prehistoria se reubicará en la Biblioteca Central

El Centro de Investigación del Museo de Prehistoria y Arqueología de Cantabria, que se ubica en la Avenida de los Castros, será trasladado al edificio de la Biblioteca Central de Cantabria. El Gobierno desmonta así una instalación inaugurada en …
Ampliar información en El Diario Montanes

La Asociación de Vecinos de Maliaño prepara su tradicional Gran Merendola …

Un año más coincidiendo con las fiestas navideñas, la Bolera del Parque de Cros acogerá la octava edición de la Gran Merendola organizada por la Asociación de Vecinos de Maliaño. Esta fiesta se llevará a cabo el viernes 19 de diciembre a partir de las …
Ampliar información en Noticias de Camargo

Deja una respuesta