Categorías
Noticias

Las noticias de Santander hoy 10-07-2014

El teatro vuelve a las noches de Noja, Comillas, Suances y Santander

Te InteresaBegoña García, Sandro Cordero, Mabel Quiros, Paty Domenech, María Vidal y César Torrellas, en la presentación del ciclo. / SE QUINTANA. Las compañías Ábrego e Hilo Producciones recuperan, por segundo año consecutivo, las artes escénicas como …
Ampliar información en El Diario Montanes

El Ayuntamiento convoca el I Concurso juvenil Instagram Semana Grande 2014

Podrán participar jóvenes con edades comprendidas entre los 15 y los 35 años con fotografías realizadas y subidas a Instagram entre el 18 y el 27 de julio, ambos incluidos, con el hashtag #SemanaGrandeSantander2014. La participación en el concurso es …
Ampliar información en Noticias de Santander

Los comercios de Torrelavega, preocupados por la libertad de horarios de …

La Asociación de Comerciantes de Torrelavega (Comvega) ha mostrado hoy su preocupación ante la decisión tomada el pasado viernes por el Consejo de Ministros de ampliar a más ciudades españolas el calificativo de zona de gran afluencia turística, …
Ampliar información en El Diario Montanes

Pedreña intentará enderezar el rumbo en sus aguas

Salvador Ruiz, Federico Aja y Calixto Presmanes, con la Bandera de Marina de Cudeyo. / Antonio San Emeterio, 'Sane'. La Bandera de Marina de Cudeyo, tercera cita de la Liga San Miguel, se celebra el próximo sábado en la bahía. RAFA GONZÁLEZ …
Ampliar información en El Diario Montanes

Condenan a la Universidad de Cantabria a pagar la extra de 2012 al personal …

Te InteresaEl Juzgado de lo Social nº2 de Santander ha condenado a la Universidad de Cantabria a abonar al personal de administración y servicios (PAS) la parte proporcional de la paga extraordinaria de diciembre de 2012. Según informa Europa Press, …
Ampliar información en El Diario Montanes

Deja una respuesta