Categorías
Noticias

Las noticias de Santander hoy 07-05-2014

Alcaldes latinoamericanos toman ejemplo de Santander como ciudad inteligente

Te InteresaAlcaldes y responsables del área tecnológica de ocho municipios de México, Ecuador , Chile y Colombia conocen estos días los avances tecnológicos impulsados en Santander como modelo de ciudad inteligente. Representantes del Banco Mundial y del …
Ampliar información en El Diario Montanes

Un Fórmula 1, un GTA Spano y un Bugatti 57 en ‘Superdeportivos Cantabria’

Un Fórmula 1, un GTA Spano y un Bugatti 57 en 'Superdeportivos Cantabria'Un vehículo de Fórmula 1, el superdeportivo GTA Spano y un Bugatti 57 del año 1936 serán las principales novedades de la séptima edición del certamen "Superdeportivos Cantabria -Ciudad de Santander", que se celebrará del 15 al 18 de mayo en el …
Ampliar información en El Diario Montanes

El PRC denuncia la “suciedad” de un solar en Menéndez Pelayo

Europa PressEl PRC denuncia la "suciedad" de un solar en Menéndez PelayoEl Grupo Municipal Regionalista de Santander ha denunciado el estado de "dejadez" y suciedad que presenta un solar de la calle Menéndez Pelayo anexo al inmueble número 30 y ha instado al equipo de Gobierno a que cumpla los compromisos que …
Ampliar información en El Diario Montanes

Guimerans dimite y señala a Judith Pérez como su candidata a la Alcaldía

Te InteresaJuan Guimerans ha renunciado al cargo de secretario general del PSOE de Santander que ostenta desde hace dos años, cuando él mismo se postuló para liderar la reforma del partido en la capital tras el descalabro electoral de 2011. El dirigente …
Ampliar información en El Diario Montanes

Noche de fiesta

Daniel Cacho, Zoa Madrazo, José Luis Callejo, Marta Díez, Estela Sánchez, Pedro Vega y Gema Igual. / Sane. Más de quinientas personas asistieron, el pasado miércoles, a la reapertura de la sala 'El Divino', que acogió una animada velada, amenizada …
Ampliar información en El Diario Montanes

Deja una respuesta