Categorías
Noticias

Las noticias de Santander hoy 02-12-2014

Buscan figurantes para la grabación de dos secuencias del cortometraje …

El realizador cántabro Juanjo Haro busca figurantes para la grabación de dos secuencias de su próximo cortometraje, 'Gangsters', una historia que recreará los conflictos entre la mafia y la policía de EEUU entre los años 30 y 50. Las dos nuevas …
Ampliar información en Noticias de Santander

La UC y el Ayuntamiento aprobarán en marzo un protocolo de actuación conjunta

El Ayuntamiento de Santander y la Universidad de Cantabria (UC) "institucionalizarán" su modelo de colaboración y trabajo "conjunto" en proyectos de interés para la ciudad a través de un protocolo que prevén aprobar el marzo para marcar la forma de …
Ampliar información en El Diario Montanes

Crespo se lleva por cuarta vez el Cross España de Cueto

El Cross Aniversario Atlético España de Cueto solo tiene un vencedor. Se llama Javier Crespo, es del Piélagos, y ayer se llevó por cuarta vez consecutiva esta prueba que abre la temporada de la especialidad en Cantabria. La veterana Mercedes Palacios, …
Ampliar información en El Diario Montanes

Cross España de Cueto

La santanderina campa de Mataleñas acogerá hoy domingo, una vez más, el cross organizado por el Atlético España de Cueto, que este año alcanza su ochenta y cinco aniversario. La prueba de cross decana del atletismo cántabro, una de las más …
Ampliar información en El Diario Montanes

La UC participa en un proyecto europeo software

La Universidad de Cantabria (UC) ha participado en un proyecto europeo, denominado 'FP7 PHARAON', que reduce el costo de desarrollo de software "eficiente" y aumenta la autonomía de los sistemas integrados y que ha superado "con éxito" la …
Ampliar información en Europa Press

Deja una respuesta