Categorías
Noticias

Las noticias de Santander hoy 01-11-2014

III Magosta solidaria

El Ayuntamiento de Santander celebrará el mañana, viernes, 31 de octubre, a partir de las 19:00 horas en la Plaza Porticada, la III magosta solidaria con la que pretende recaudar fondos para las Cáritas parroquiales de la ciudad. Se trata de una gran …
Ampliar información en Noticias de Santander

Mañana, viernes, una tarde de terror gótico en Espacio Joven

El Ayuntamiento de Santander invita a los jóvenes a disfrutar mañana, viernes, de una tarde de terror gótico en el Centro Espacio Joven, ubicado en el número 10 de la Cuesta del Hospital. Las instalaciones municipales acogerán un Festival de Halloween, …
Ampliar información en Noticias de Santander

De la Serna pierde el control de la agenda en Santander

Pasa en las mejores familias. Mariano Rajoy no sabe cómo hacer para que se hable de otras cosas que no sean las de la corrupción. A ignacio Diego le va a costar mucho que se hable del destino de los dineros públicos para el año 2015, en el día en que …
Ampliar información en El Faradio

La carrera popular ‘Ciudad de Santander’, una prueba para todos

La carrera popular 'Ciudad de Santander', una prueba para todosUna prueba familiar será la principal novedad de la IX Carrera Popular Marisma 'Ciudad de Santander', que se disputará el próximo domingo, 2 de noviembre, en el Parque de Las Llamas. Así lo han dado a conocer este miércoles en rueda de prensa la …
Ampliar información en El Diario Montanes

La gestión de Escenario Santander, a concurso

El Ayuntamiento santanderino acaba de abrir el procedimiento para adjudicar la gestión de la sala de conciertos Escenario Santander por un periodo de cuatro años. Según se indica en un anuncio publicado este miércoles en el Boletín Oficial de Cantabria …
Ampliar información en El Diario Montanes

Deja una respuesta