Categorías
Noticias

Las noticias de Santander hoy 01-07-2014

De Santander a Gulpiyuri

Imaginen caminar por un montaña e inesperadamente encontrar una pequeña playa oculta de agua cristalina y rodeada de árboles. Existe, se llama Gulpiyuri y está a tan solo una hora y media (en coche) de Santander, a mitad de camino entre Ribadesella …
Ampliar información en El Diario Montanes

La odisea de aparcar gratis en Santander

Encontrar aparcamiento gratuito en Santander ha pasado de difícil a casi imposible. La extensión a pasos agigantados de la OLA por la ciudad y la proliferación de parkings fuera de la zona centro ha dejado a los sitios sin raya azul en situación de …
Ampliar información en El Diario Montanes

Volotea unirá Santander y Venecia a partir de diciembre

La compañía aérea de bajo coste Volotea conectará el aeropuerto de Parayas con Venecia a partir del mes de diciembre, con vuelos desde 19,99 euros por trayecto, y sumará posteriormente dos conexiones más a Ibiza y Menorca, en 2015 y 2016, …
Ampliar información en El Diario Montanes

Berto dejó la Mejillonera

Berto lo anunció con tiempo y el día 31 de mayo fue el último en el que se situó detrás de la barra para servir blancos, tintos, cañas y los mejillones y las patatas bravas que durante tantos años fueron señas de identidad del bar más conocido del …
Ampliar información en El Diario Montanes

Escapada a la montaña asturiana para 2 Hotel Restaurante de Torres

{screen_name} te quiere invitar a conocer Oferplan, El Diario Montañés, las mejores ofertas de Santander. Escribe tu texto de invitación. Escribe el mail de tu/s amigo/s (si escribes varios mails, sepáralos con comas). Información local; Condiciones …
Ampliar información en El Diario Montanes

Deja una respuesta