Categorías
Noticias

Las noticias de Santander hoy 29-10-2014

A licitación la gestión de Escenario Santander para los próximos cuatro años

El Ayuntamiento de Santander ha publicado el anuncio para licitar la gestión, mediante concesión, de la sala de conciertos, locales de ensayos y estudios de grabación de Escenario Santander por un periodo de cuatro años, que podrá prorrogarse por otro …
Ampliar información en Popular TV Cantabria

Santander ya prepara las fiestas de Santiago 2015

Arnuero muestra danza Isla El alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, ha invitado al grupo de danzas de Isla para bailar en la catedral durante las fiestas de Santiago del año 2015. Así, lo anunció el máximo responsable municipal en Arnuero, José …
Ampliar información en Mass Radio

Confirmado: el IBI volverá a subir en Santander

El alcalde de Santander, Iñigo de la Serna (PP), había anunciado una reducción ?histórica? de impuestos, entre ellos el rey de los tributos municipales, el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI). La oposición (PSOE) había pedido al regidor que aclarara si …
Ampliar información en El Faradio

Pedro Manuel Rivero, nuevo presidente de Liberbank

El consejo de administración de Liberbank ha nombrado a Pedro Manuel Rivero Torre nuevo presidente no ejecutivo de la entidad, sustituyendo así a Manuel Menéndez, que mantiene el cargo de consejero delegado. En un hecho relevante remitido a la …
Ampliar información en Noticias de Santander

Filmoteca Universitaria

El proyecto tiene como objetivo facilitar y acercar el arte cinematográfico y audiovisual, desde la doble perspectiva de la visión histórica y el análisis critico. Las proyecciones tienen lugar habitualmente los jueves, en el …
Ampliar información en Noticias de Santander

Deja una respuesta